Skip to content

COBERTURA

Slowdive celebra la vida de ‘Souvlaki’ en un hermoso documental

Honor a quien honor merece: Años después de su esperada reunión, era más que necesaria la existencia de un archivo audiovisual que documente el legado, la historia y el impacto que ha tenido el clásico Souvlaki de Slowdive a lo lagro de la historia. Sí, ese álbum repleto de joyas que perdurarán en el tiempo y que irán pasando de generación en generación para seguir manteniendo intacto el espíritu natural de ese bello sentimiento denominado como shoegaze.

Pitchfork fue el portal encargado de dar un paso al frente para hacer un pequeño documental que celebra su existencia con ayuda de Alan McGee de Creation Records, Chris Hufford y Ed Buller. Éste documental llegó en el momento más indicado, pues coincidió con el lanzamiento de su excelente álbum hómonimo de 2017, por lo que podrán tener un panorama más claro y completo sobre las emociones que los motivaron a formar la banda y que hoy en día siguen vigentes en su interior.

Si nunca antes han experimentado la belleza natural del álbum, esta será una muy buena manera de hacerlo, pues además de celebrar las casi tres décadas que han pasado desde su concepción, también sirve como preámbulo del álbum que editarán en un futuro relativamente corto.

Disfruten:

Relacionados

Volver arriba