Skip to content

COBERTURA

HTRK comparte canción inédita con cuatro increíbles mixtapes

HTRK se está tomando un pequeño descanso después del pequeño tour que dieron de este lado del mundo para promocionar su excelente Psychic 9-5 Club, el cual finalmente hizo que la dupla australiana se diera una vuelta por nuestra Ciudad de México como parte del Festival NRMAL. No sabemos si tienen pensado sacar un álbum o un EP este mismo año, pero la maravillosa Jonnine Standish se animó a soltar una canción inédita de HTRK en una serie de mixtapes especiales que hizo para Dark Mofo.

Wild At Heart es el nombre de esta serie de ensambles sonoros en los que participó una de las voces más seductoras de los últimos años, mismos que fueron estrictamente diseñados para un viaje en carretera de cuatro horas. Los mixtapes tienen tracklist bastante distintos entre sí, ya que así como pueden encontrar recorridos con Cocteau Twins, The Birthday Party, Patrick Cowley, Tropic Of Cancer, DVA DAMAS, Vatican Shadow, Powell y X-TG, también hay otros en los que pueden contemplar el legado de una de las bandas más importantes de la psicodelía, Can, en compañía de Coil, Excepter, Holly Herndon, Dean Blunt y d’Eon.

Pero por si eso no fuera suficiente, en el primero de estos mixtapes se hace presente esta pieza inédita de HTRK titulada «Make Love», misma que se va desarrollando en una humareda de synths análogos y armonías que nos hacen pensar que fue concebida durante las sesiones de grabación de Psychic 9-5 Club.

Escuchen «Make Love» a continuación y chequen los mixtapes que hizo Jonnine para Dark Mofo en el Soundcloud de las series Wild At Heart y claro, también denle una escuchada al mix que nos hicieron con motivo de su presentación en NRMAL.

Relacionados

Volver arriba