Skip to content

COBERTURA

Mac DeMarco se convierte en Michael Jackson en su nuevo video

MACDEMARCO1

Si hay algo que nos ha enamorado muchísimo de la música de Mac DeMarco, es la manera en que incluye pequeñas líneas de sintetizadores y arreglos con teclados, que resultan en tracks como «Chamber Of Reflection». Ahora como parte de su siguiente producción, el originario de Canadá nos presenta un nuevo sencillo que incluye muchos de estos sonidos y que corre con el nombre de «Another One», canción que da nombre a todo el EP y que además, se presenta con un nuevo material audiovisual.

Antes, los videos de Mac —por muy random que fueran— parecían siempre llevar un contenido metafórico que gustábamos de descifrar (o al menos intentar), sin embargo en esta ocasión, todo gira alrededor de una pequeña burla hacia Michael Jackson, pues además de portar una playera con su rostro y una tétrica máscara de él, DeMarco le imita mucho al momento de aparecer posando frente a la cámara como si se tratara uno de sus videos.

Dejando a un lado las bromas, la canción es muy buena y tiene esa vibra melancólica que nos habla de aceptar cuando un amor, simplemente ya no encuentra en nosotros lo que esperaban. Mac suele ser profundo en sus canciones y esta no es la excepción. Los invitamos a tomar su mano y dejarse llevar por los ritmos del Pepperoni Playboy en esta nueva entrega.

Relacionados

Volver arriba