Skip to content

COBERTURA

Nicolas Jaar ya tiene lista la secuela de ‘Nymphs II’

Nicolas JaarNicolas Jaar anda involucrado en un montón de proyectos que tienen qué ver un poquito más con el mundo del séptimo arte, ya que desde que inició el año ha estado trabajando en la banda sonora de Dheepan de Jacques Audiard. Sin embargo, también ha estado construyendo pequeños sencillos con los que nuestra sed de baile queda completamente saciada como Nymphs II.

Hace exactamente un mes, el productor volvió a las andadas después de haber estado deleitando nuestros oídos con Dave Harrington en Darkside. Su regreso lo hizo con Nymphs II, un pequeño sencillo compuesto por dos canciones que iban pasando de una etérea experimentación a pulsantes monumentos que evocaban una singular tropicalía.

Para que se sigan enganchando con sus impecables habilidades musicales, Nicolas Jaar ya tiene lista la secuela de ese sencillo y estará arribando el 29 de junio como Nymphs III a través de su sello Other People. En él podrán encontrar dos canciones nuevas de nombre «Swim» y «Mistress», así que lo más probable es que podamos disfrutar de ellas en su formato de streaming en unos días más.

Mientras tanto, denle una escuchada a su Nymphs II acá abajo.

Relacionados

Volver arriba