The KVB están preparando un split con Flaamingos – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

11146190_10152730397531109_1143440188715235032_nThe KVB fueron uno de nuestros actos favoritos en la pasada edición de Primavera Sound y esperamos que muy pronto alguien se anime a traerlos a México. Mientras eso ocurre, el dúo está preparando un pequeño split con sus camaradas de Flaamingos para seguir musicalizando nuestras noches de eterna oscuridad.

Evocando la magia del shoegaze y manteniéndose fieles a las gélidas tonalidades del coldwave con las que comenzaron a moverse en esta década, The KVB  sigue dando cátedra de las exquisitas melodías que pueden crear cuando por un momento dejan de lado la desorientada esencia de noise que pudimos escuchar en su Mirror Being, álbum publicado a través de Invada Records.

Después de haberse codeado con Geoff Barrow, la banda regresará con tres nuevas canciones la segunda semana de julio a través de Felte, sello encargado de publicar álbumes de White Hex y Ritual Howls. Una de ellas es “Still Warm”, misma que pueden escuchar a continuación:

Por otro lado, la banda de post-punk Flaamingos también compartió una de sus aportaciones en este material con el titulo de “I’m Not Dead”, la cual justamente se encarga de darnos la bienvenida en esta odisea que oficialmente se podrá adquirir el 10 de julio en una edición en vinilo y digital.

Comentarios

comentarios