Skip to content

COBERTURA

Joey Bada$$ continúa protestando en su nuevo video

b4da

Puede que algunos ya hayan olvidado que hace menos de tres meses, los abusos de autoridad y las detenciones racistas seguían siendo una problemática social a nivel mundial, sin embargo para Joey Bada$$ —uno de los nombres más jóvenes en el ámbito del hip-hop— el contribuir a la protesta con un videoclip (Like Me)  y un par de declaraciones en la radio, simplemente no es suficiente.

A mediados de febrero, muchos artistas parecían tomar el micrófono para hablar de los derechos civiles que los afroamericanos poseen, y que las autoridades norteamericanas obviamente estaban reprimiendo, pero pareciera ser que el tren del hype les ha pasado ya y el interés se ha ido junto con él. Sin embargo, recientemente el autor de B4.Da.$$, nos demostró una vez más no ser como las demás figuras que representan a este género, y sigue adelante con su mensaje por igualdad, donde nos muestra la crudeza del diario acontecer en las calles, donde cada quien está por su cuenta y poco es el concepto de «hermandad» que se percibe.

Joey regresa con un nuevo video y sigue dirigiendo un mensaje hacia las mentes jóvenes que lo siguen. Chequen por acá esta producción audiovisual desprendida de su último álbum el cual, si aún no escuchan, pueden checar por aquí.

Relacionados

Volver arriba