Canciones sobre el diablo y vampiros coloniales: Es otro álbum de King Dude – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

10408133_924113030940471_1034033955642816986_n
Este año King Dude fue nombrado embajador de la Greater Church Of Lucifer. Eso le da una notable credibilidad a las historias endemoniadas que ha venido componiendo desde hace más de cinco años. Su sonido ha evolucionado sin dejar de lado la malévola esencia del neo-folk para seguir depositando en nuestros oídos esas historias de perdida, desolación y redención.

Songs Of Flesh & Blood – In The Key Of Light es su nuevo álbum, y en él existe un equilibrio entre esa faceta en la que era comparado con Death in June y el renovado rostro que fue dejando al descubierto con los tonos eléctricos de Burning Daylight. Las letras en las canciones siguen explorando el encanto y la magia de sostener un encuentro con el diablo a la media noche; un encuentro con el que puedan exigir una mística venganza por la muerte del amor de su vida.

El álbum ya se encuentra disponible a través de Not Just Religious Music y por esa razón, en estos momentos se los venimos a dejar en su formato de stream para que vayan adoptando una de estas historias que poco a poco hará que sientan como si estuvieran recibiendo un baño de sangre.

Sean oscuros, saquen su lado goth con este ensamble repleto de elegancia patrocinado por King Dude.

Comentarios

comentarios