Saltear al contenido principal

NOTICIA

Blanck Mass musicaliza el giallo ‘The Strange Colour Of Your Body’s Tears’

strange-colour-coverSi son amantes el cine de terror italiano, lo más probable es que en su colección personal ya tengan una notable cantidad de giallos que van desde clásicos de Dario Argento, hasta otros un poco más contemporáneos que han sido denominados como ‘nu-gallo’. Uno de ellos es The Strange Colour Of Your Body’s Tears de 2013, el cual fue dirigido por Hélène Cattet en colaboración con Bruno Forzani. La película ya tiene su propio soundtrack, pero ahora el loco de Benjamin Power fue reclutado por Death Waltz para renovar la banda sonora de la película con una buena dosis de noise y sonidos bastante densos de productores como Helm.

El 24 de julio será cuando puedan encontrar esta nueva adaptación del soundtrack de The Strange Colour Of Your Body’s Tears, quien además de incluir una aportación del mismo Power con su alías de Blanck Mass, también cuenta con piezas especiales de Spencer Yeh, Konx-Om-Pax, Moon Gangs y por supuesto, el previamente mencionado Helm.

Por el momento aún no aparece un adelanto, pero conforme vayan apareciendo extractos de esa renovación sonora de uno de los giallos más frescos que han aparecido en lo que va de la década, obviamente se los estaremos haciendo llegar.

Mientras tanto, échenle un ojo al vídeo de “Dead Format”, corte incluido en su más reciente álbum para Sacred Bones Records.

Noticias relacionadas

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

New Order, Massive Attack y Portishead recuerdan a Ennio Morricone

Esta semana la estamos iniciando con una noticia bastante dolorosa, pues el compositor italiano Ennio…

Volver arriba