Skip to content

COBERTURA

New Order preparan su regreso con ‘Music Complete’

e1563347
Lo estuvieron prometiendo durante un buen tiempo y por fin, hoy podemos comenzar a frotarnos las manos por el inminente lanzamiento de un nuevo álbum de New Order, el cual aunque no cuenta con la participación de Peter Hook (como era de esperarse…), si promete darnos un viaje en el tiempo para volver a mostrarnos el poderío que tiene Bernard Summer y compañía para hacerlos bailar con una buena dosis de sintetizadores.

Han pasado dos años desde que escuchamos Lost Sirens, un álbum que si bien no era nada malo, no logró dejar una huella tan relevante dentro de la consistente carrera de New Order. Sin embargo, con su nuevo álbum titulado Music Complete, parece que eso estará cambiando de forma radical al haberse metido al estudio con Tom Rowlands de The Chemical Brothers.

El resultado de esa unión se podrá adquirir de forma oficial el 25 de septiembre a través de Mute, sello que este mismo año anunció que es muy probable que la banda se esté dando una vuelta por nuestro país el próximo año como parte de su festival en Guadalajara.

Mientras eso se hace oficial, échenle un ojo al teaser de Music Complete junto con la portada y el tracklist:

Tracklist:

01 Restless
02 Singularity
03 Plastic
04 Tutti Frutti
05 People on the High Line
06 Stray Dog
07 Academic
08 Nothing But a Fool
09 Unlearn This Hatred
10 The Game
11 Superheated

NewOrderLP

Relacionados

Volver arriba