¿St. Vincent y Chemical Brothers? Es cierto y la verdad, no suena nada mal – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

The-Chemical-Brothers

El pasado 4 de mayo les comentábamos por acá de una increíble colaboración, que Tom Rowlands y Ed Simons realizaron junto al genio Michel Gondry. Si pensaron que eso sería lo más emocionante que The Chemical Brothers realizaría en este 2015, probablemente no sepan mucho de ellos pues la dupla originaria de Reino Unido, siempre tiene esta bizarra necesidad de sorprendernos con grandes trabajos y colaboraciones, como la que el día de hoy han hecho oficial.

Junto a Annie Clark A.K.A St. Vincent, “Under Neon Lights” cobra vida para emocionarnos más por el próximo lanzamiento de los Chem Bros, quienes además de prometer un show épico en la próxima edición de Glastonbury, también se encuentran a menos de un mes de liberar Born In The Echoes, donde encontraremos éste y otros magníficos sencillos que darán vida a su siguiente LP.

Este 17 de julio, Astralwerks nos dará la oportunidad de escuchar lo nuevo de este par, así que síganles de cerca y en lo que llega, disfruten de este increíble nuevo trabajo.

 

Comentarios

comentarios