La estática de The Soft Moon en lo cegador de “Wrong” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

1005025_10151755354441316_181419174_n
The Soft Moon está construyendo un legado bastante interesante dentro de los terrenos goth del post-punk en la actualidad. Con dos álbumes que dejaban al desnudo la embrujante esencia de Luis Vasquez y la manera en la que fue llevando su depresión natural a la oscuridad, fue algo que en su tercer álbum logró dosificar al incorporar elementos electrónicos que develan el potencial que tiene para crear himnos ácidos e industriales como “Wrong”.

La canción fue elegida por el mismo Vasquez como el cuarto sencillo oficial de Deeper, álbum que obviamente no podía estar ausente de nuestra lista de los mejores álbumes de lo que va del año. La parte visual de “Wrong” está compuesta por una serie de efectos en VHS que terminan por dejar al descubierto una estática que se adhiere de forma brutal a las pupilas.

Vean el resultado a continuación y si no han escuchado esta producción de The Soft Moon, no nos queda de otra más que decirles que están suuuuper chavos, así que no pierdan más su tiempo y denle una escuchada con los camaradas de Captured Tracks.

Comentarios

comentarios