x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Mike Patton le rindió trinbuto a Dave Grohl junto a Faith No More

mikefaith

Puede que por una o muchas razones, varias personas no tengan a Dave Grohl entre su listado de artistas favoritos, sin embargo si algo no podemos negar, es que indiferentemente de si te agrada o no, el tipo tiene el suficiente valor para romperse una pierna en pleno concierto, y hacer hasta el último esfuerzo por mantenerse de pie frente a todo su público para no interrumpir más el show. Eso le ha ganado un respeto mucho más elevado por parte de diversas figuras que durante el fin de semana pasado en Glastonbury, rindieron honores a dicho músico quien por cuestiones médicas (relacionadas al incidente ya mencionado), no pudo presentarse en dicho festival.

Florence Welch fue una de ellas y ahora, Mike Patton nos sorprende con un video que circula por la red. En plan de dar una introducción a “Midlife Crisis”, el dinámico vocalista cuya legendaria voz se hizo presente junto a Faith No More, dio pie a una breve aparición de “All My Life”, para hacer honor al grupo que se encontraban sustituyendo debido al serio problema de Grohl. Y aunque muchos corearon y aplaudireron al ritmo de Patton, finalmente la gran mayoría que se encontraba ahí, prefería ver a Faith No More y despedir a lo que hubiera sido un enorme concierto por parte de Foo Fighters, al entrar en frenesí cuando la banda inició de lleno con “Midlife Crisis”.

Por acá podrán ver un poco de lo que sucedió con Mike al micrófono y una noche de Glastonbury que seguro, nos hubiera encantado vivir a todos nosotros con la presencia de ambas bandas en el cartel (Faith No More y Foo Fighters).

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS