Mujeres trabajando: U.S. Girls regresará en septiembre con nuevo álbum – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

night36_us_girlsMeg Remy siempre se las ha ingeniado para sacar adelante a U.S. Girls con el nostálgico sentimiento que suele evocar el espíritu del pop de los 60, aunque en años recientes se la ha pasado jugando con sonidos y estilos que le inyectan un toque más contemporáneo a su universo color pastel, principalmente porque ahora forma parte del catálogo de 4AD.

El 25 de septiembre será cuando U.S. Girls debute de forma oficial a través del legendario sello que en su momento nos entregó álbumes sumamente esenciales de Cocteau Twins, Bauhaus, Dead Can Dance, This Mortal Coil y que en las últimas décadas se ha dedicado a impulsar nombres como Grimes y Future Islands. Con una interesante mezcla de sonidos que exhiben la fascinación de Meg Remy por lo retro y el lado oscuro del pensamiento humano, es como logró que 4AD la volteará a ver con U.S. Girls.

Half Free es el nombre de esta producción y como primer sencillo pueden ir escuchando “Woman’s Work” con todo y un sutil trabajo visual producido por Onakabazien. Si aún no le han entrado a lo que hace esta chica, les recomendamos que lo hagan de una buena vez porque estará dando mucho de qué hablar durante el segundo semestre del año.

Comentarios

comentarios