Ya viene el Festival Internacional de Cine Documental Musical de México – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

11416211_381175415417015_4126028901635780456_n

Luego de haber estado realizándose en Barcelona y expandirse a Brasil, Chile, Argentina, Colombia, Alemania, Grecia y España, este año finalmente estará llegando a nuestro país el festival internacional de documentales de música: In-Edit.

El centro de Cuernavaca será el punto de reunión del 26 al 30 de agosto, ya que a lo largo de sus cuatro días se estarán exhibiendo trabajos que los acercarán a eso que pasa detrás del escenario y las experiencias personales que muchas veces no están a nuestro alcance cuando ponemos un disco.

In-Edit Indio es un festival que siempre se ha caracterizado por tener documentales que con el paso del tiempo se convierten en clásicos de nuestros días como The Devil And Daniel Johnston y Searching For Sugar Man. Además, cabe mencionar que no sólo habrá proyecciones, sino también podrán disfrutar de bandas en vivo, Q&A y talleres con realizadores.

La programación de la primera edición que se llevará a cabo en nuestro país se divide en las siguientes secciones:

-Selección Oficial
-Los Mejores
-A la Mexicana

Por otro lado, In-Edit Indio abrió la convocatoria para que participen como mejor documental musical mexicano, la cual estará abierta hasta el próximo 17 de agosto. Consulten las bases completas en http://www.in-edit.org/webapp/submissions y estén pendientes para conocer las sorpresas que se estarán revelando a pocos días del festival.

Comentarios

comentarios