Skip to content

COBERTURA

Ahora Nick Cave quiere ser su juguete, literal

53b1ee6e-366x560Apenas estos días nos pusimos a recordar aquellos días de nuestra niñez con algunos de los retratos legendarios de músicos en esa bella étapa de su vida. Entre todos ellos, se encontraba el mismísimo Nick Cave, quien con el paso de los años siempre encuentra la manera de tomarnos por sorpresa, ya sea musicalmente, en el cine, teniendo su propia tabla de skate o bien, con su propia línea de muñecos.

Yup, tal y como lo leyeron, finalmente existen muñecos oficiales de Nick Cave y por si fuera poco, cada uno de los modelos está inspirado en uno de sus más grandes clásicos como «Into My Arms», «Red Right Hand» y «Tupelo». Estos pequeños muñecos coleccionables fueron hechos por el artista Plasticgod con motivo del próximo Comic Con y ahí se podrán adquirir por $40 dolares (hagan la cuenta considerando que un dolar está a $16 pesos).

Ahora que si por alguna u otra razón no pueden lanzarse a Comic Con, los podrán comprar directamente desde el sitio de Plasticgod a partir de esta misma semana, sólo que vayan teniendo en cuenta que solamente se hicieron 200 piezas por cada modelo, entre los que también se encuentra uno que brilla en la oscuridad inspirado en «You Turn Me On».

Échenle un ojo a estas bellezas de Nick Cave.

intomyarmssmallredrightsmall-copy1turnmeonsmalltupelosmall

Relacionados

Volver arriba