x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Las mejores canciones de la semana

tamaber

Esta semana estuvo llena de cambios, transiciones naturales y estados emocionales que obviamente siempre necesitan un estimulo auditivo. Afortunadamente estuvimos acompañados de sonidos que embonaban a la perfección con este tipo de ambientes que nos acercan cada vez más a escenarios existenciales llenos de cosas inesperadas, pero como sabemos que no quieren clavarse en un tema tan profundo que solamente los lleve de un lado para otro, sólo les vamos a presentar las mejores canciones que escuchamos a lo largo de los últimos cinco días.

¿Qué bueno? Pues, solamente basta con decir que uno de nuestros dúos favoritos finalmente anunció su regreso después de los casi tres años que han pasado desde el lanzamiento de Bloom. Obviamente estamos hablando de Beach House, así como de la maravillosa Tamaryn que, conforme vamos escuchando más extractos de Cranekiss, vamos comprobando que realmente estamos ante uno de los mejores álbumes del año.

Pero mejor descubran todas estas cosas por su propia cuenta después del salto y recuerden, si no conocen algo, lo único que necesitan es relajarse y escuchar.

1. Beach House – Sparks (Depression Cherry, Sub Pop)

2. Tamaryn – Softcore (Cranekiss, Mexican Summer)

3. U.S Girls – Woman’s Work (Half Free, 4AD)

4. The Libertines – Gunga Din (Anthems For Doomed, Harvest Records)

5. Blood Orange – Do You See My Skin Through the Flames?

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS