La versión death metal de ‘Grease’ es una maldita realidad – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

tumblr_m633qdt92a1rvf2kjo1_500
Hay momentos en la vida que sin importar lo que estén haciendo, tarde o temprano terminarán viendo Grease o, como se le conoce en español: Vaselina. Sí, esa película que hizo que existiera una obra de teatro del mismo nombre, sin mencionar… err, La Onda Vaselina.

Quieran o no, la película es parte de la cultura pop y los movimientos de John Travolta seguirán siendo protagonistas de los GIFs más cagados que puedan utilizar para describir alguna de sus emociones en fin de semana. Pero por si acaso no tienen suficiente con sus épicas coreografías, las expresiones faciales y el soundtrack que seguramente se encuentra entre los archivos de sus padres… en vinilo, pues ahora pueden contemplar uno de los momentos clásicos de Grease con la respectiva versión en death metal de “You’re the One That I Want”.

Yup, no leyeron mal, a algún genio se le ocurrió hacer esto para el goce de todos nosotros y por esa razón, debemos de seguir dando gracias todas las mañanas por tener un día más de vida de Internet.

Comentarios

comentarios