Best Coast le entra a Apple Music para estrenar vídeo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

caf028cc

Con el lanzamiento de Apple Music y los múltiples conflictos que están teniendo muchos usuarios al momento de sincronizar sus bibliotecas musicales, obviamente la plataforma necesita sacar contenido que haga que no nos demos por vencidos y sigamos dándole un chance en sus primeros días de vida. Además de los programas de radio que se estarán transmitiendo al mando de Ezra Koenig de Vampire Weekend, Zane Lowe y la misma St. Vincent, ahora nos presentan el estreno del nuevo vídeo de Best Coast.

Sabemos que existen muchos escépticos en cuanto a la funcionalidad de Apple Music, pero entre que si son peras o… um, manzanas, son tiempos de disfrutar las cosas que van poniendo a nuestro alcance como este vídeo de “Feeling Ok”, en el cual podemos seguir de cerca a Bethany Cosentino y Bobb Bruno en la cotidianidad de los suburbios bajo el lente de Mathy & Fran.

Échenle un ojo acá abajo y si aún no le han dado una oportunidad a California Nights, les recomendamos que se sumerjan en sus sonidos veraniegos lo más pronto posible.

Comentarios

comentarios