Skip to content

COBERTURA

Xiu Xiu le puso su propio toque a la música de ‘Twin Peaks’

xiuxiuEl desquiciado pensamiento de Jamie Stewart va muy de la mano con el estilo de David Lynch, así que tiene sentido que Xiu Xiu haya decidido reinterpretar la música de Twin Peaks en un concierto exclusivo que se decía que jamás iba a ser compartido con el mundo. Sin embargo, el resultado de ese experimento ya puede ser escuchado en su totalidad para que se den una buena idea de la desorientada catarsis que se vive al momento de escuchar la música de la serie en manos de Xiu Xiu.

En estos momentos David Lynch se encuentra filmando los nuevos episodios de Twin Peaks que, si no pasa nada extraño, podremos atestiguar en algún momento del próximo año. Además de eso, Lynch ha estado reclutando a varios músicos para tenerlos como invitados en exposiciones de fotografía, entre los cuales se encuentra ni más ni menos que Jamie Stewart con su más reciente exploración sonora denominada como HEXA.

Dicho lo anterior, no es ninguna sorpresa que después de esa intrigante colaboración, ahora podamos escuchar los sonidos que pueden ser contemplados a lo largo de Twin Peaks en manos de Xiu Xiu. La combinación de ambos estilos es simplemente épica y acá abajo pueden ver un extracto de cómo se fue desarrollando su montaje escénico en Londres.

¿Qué tal eh? Pueden escuchar la grabación completa después del salto cortesía del Bandcamp de Xiu Xiu y, aunque no se ha revelado si existirá una edición física de este experimento, pueden adquirir una copia digital por la módica cantidad de… $6.66 dolares.

Relacionados

Volver arriba