Nicolas Godin de Air volvió a unir fuerzas con Thomas Mars de Phoenix – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Godin-looks-over
Este año se está celebrando un año más de vida de The Virgin Suicides y como ustedes bien saben, hace unas semanas Air lanzó una edición de aniversario de la banda sonora de la película, en la cual se podía encontrar una versión inédita de su clásica “Playground Love”. En esa canción aparece ni más ni menos que Thomas Mars de Phoenix con su alías de Gordon Tracks, quien ahora fue reclutado por Nicolas Godin de Air en el segundo sencillo de su próximo álbum como solista, Contrepoint.

Una de las cosas más interesantes sobre esta colaboración, es que podrán escuchar a Thomas Mars sacando su mejor alemán en colaboración con Dorothée de Koon. El trabajo vocal de ambos en “Wildertehe doch der Sünde” es excepcional y si pensaban que nunca escucharían a Thomas experimentando con este idioma, ahora pueden agradecerle a Nicolas Godin por hacer que esto fuera una realidad.

Contrepoint estará disponible el 18 de septiembre, así que por ahora vayan echándole un vistazo a este monocromático trabajo visual dirigido por Riff Raff Films.

Comentarios

comentarios