Skip to content

COBERTURA

Julia Holter nos golpeó el corazón con «Feel You»

julia1

La sencillez de Julia Holter es probablemente uno de los elementos más fuertes de su música. A casi dos años del lanzamiento de Loud City Song, la compositora norteamericana originaria de Los Ángeles regresa con un nuevo y delicado nuevo sencillo, cuyo trabajo audiovisual es tan «bonito» como la canción en sí.

Dirigido por José Wolff, «Feel You» nos ofrece un acercamiento a la evolución que Holter ha tenido con el paso de los años, desde Tragedy hasta el año y medio de descanso que tuvo, y la nueva etapa que aparentemente está dispuesta a comenzar después de habernos deleitado a mediados de mayo, con una adaptación de «My Love, My Love» de Karen Dalton. Retomando su labor con Domino Records, Have You in My Wilderness será el nombre del álbum que se dispondrá a liberar el próximo 25 de agosto, y que seguramente desprenderá múltiples sencillos y videos a partir de este momento hasta su fecha de estreno (o bueno, eso esperamos de corazón).

Escuchen por acá esta nueva entrega y acompañen a Julia y su pequeño perro, durante los ‘4.11 minutos que dura este simple pero bien realizado video.

 

Relacionados

Volver arriba