Playlist para apapachar a su corazón roto – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Todas las canciones me limpiaban y me cauterizaban. Después de oírlas me quedaba más tranquilo, acompañado, con la conciencia clara de estar sufriendo un mal de muchos.Kiko Amat en Cosas Que Hacen BUM.

Y así es como muchas veces los corazones rotos vuelven a unir sus pedacitos, una melodía, una frase fuerte que te comprenda y te apapache entre acordes. Los suspiros que daban al inicio, son los que derrochan ahora entre recuerdo y recuerdo, de cuando el amor fue verdadero y las canciones tomaron un sentido diferente. Ahora las cantan a lo lejos, deseando lo mejor –o lo peor– mientras la resignación, el perdón y una nueva inspiración llegan a sus vidas.

Los corazones rotos duelen, crean vacíos y provocan muchas lágrimas. El dolor que no puedes calmar físicamente, esa desesperación de sentir que les robaron sus sueños, sus planes, sus frases, sus películas, sus canciones. Les cortaron un brazo y les cuesta respirar… ¡Esperen! Estamos siendo fatalistas, lo sabemos, pero armamos un playlist para enmendar un poco estos corazones y mientras lo escuchamos, escribimos esto y las palabras sólo colapsan.

Lamentamos decirles que no encontrarán canciones felices en esta selección, no queremos que lloren, pero a veces los apapachos musicales en momentos así ameritan tonos más calmados. Ya vendrá otro momento donde las sonrisas vuelvan y se levanten tarareando “Wouldn’t It Be Nice” o alguna otra. El desamor nos ha dado canciones fantásticas, incluso álbumes, como July de Marissa Nadler, First Day of Spring de Noah & The Whale y hasta el mismo 13 de Blur.

En fin, estén envueltos en una manta con un bote de helado o en la calle caminando… disfruten este playlist.

Comentarios

comentarios