together PANGEA nos llena el cerebro de distorsión con “No Oz” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

togetherPANGEA1200x820

William Keegan, Danny Bengston y Erik Jimenez, son los nombres que dan vida a together PANGEA, un conjunto originario de Santa Clarita, California cuyo enfoque musical, va más orientado a salvajes y rasposos guitarrazos, acompañados de ritmos alegres y una buena dosis de distorsión en sus canciones.

Hoy, la razón de explorar a dicho proyecto surge del nuevo sencillo que acaban de liberar titulado “No Oz”, mismo que se desprende de una colaboración junto a Audacity (una banda muy similar a ellos) con quienes han lanzado un split en vinilo de “7. Y mientras que Audacity no lo hace mal, después de haber recibido a together PANGEA aquí en México hay un sentimiento mucho más cercano hacia estos tres irreverentes músicos quienes demostraron ser en vivo, todo lo que prometían en sus audífonos.

El split se encuentra ya disponible en WINK and SPIT Records, mismo que pueden adquirir en línea y escuchar su primera mitad a continuación. Ellos son together PANGEA y si no los conocías, ahora lo haces y pues… de nada.

Comentarios

comentarios