Toro Y Moi ahora nos ofrece “Pitch Black” y pues… ¡Lo amamos! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

toroymoi

Si no has entendido de qué van los fugaces lanzamientos de Chaz Bundick A.K.A Toro Y Moi previos a su siguiente producción, permite que este post te ilumine. Con la llegada de “Room For 1Zone”, el originario de Columbia se alejó de todo lo que musicalmente hablando What For? representaba; con un enfoque mucho más electrónico y experimental (casi rozando en lo abstracto), incluso el material audiovisual que fue lanzado para este mismo se adaptaba mucho a la línea que proponía, dándonos una cara nueva de Toro Y Moi. Después de esto, le llegó el turno a “2Late” con un concepto no muy diferente y de hecho, probablemente aún más electrónico y apegado a las raíces de los primeros trabajos de producción de Chazz.

Finalmente, “That Instead Of This” y su más reciente entrega junto a Rome Fortune en “Pitch Black” terminaron por confirmar nuestras sospechas: Toro Y Moi nos está preparando poco a poco para su siguiente material, el cual no va a tener nada que ver con lo que habíamos escuchando en trabajos anteriores. Por eso es que cada canción ha tenido este enfoque tan distinto, cada vez más crudo y cada vez más experimental. Si la entrega llegara de golpe nos preguntaríamos “¿qué ha pasado con Chaz?”, sin embargo de esta manera estamos poco a poco acostumbrándonos a lo que trae en mente para esta segunda mitad del 2015, y el trabajo de plantarnos la idea está funcionando a la perfección.

Escuchen por acá este nuevo material de Bundick que a través de duros sonidos, permite una serie de rimas por parte de Rome Fortune quien no lo hace nada mal.

 

 

Comentarios

comentarios