Julia Shapiro de Chastity Belt, nos presenta a su nuevo proyecto Childbirth – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

childbirth2

Con la participación de Bree McKenna (Tacocat), Stacy Peck (Pony Time) y la poderosa Julia Shapiro de Chastity Belt, Childbirth cobra vida en este pequeño supergroup que probablemente para nosotros en México no lo sea tanto, pero en el ámbito punk en EEUU —y la pequeña escena de Riot Grrls cobrando vida por allá— es un gran suceso.

Tres chicas, tres instrumentos, un set básico, pero un trabajo sonoro bastante divertido, despreocupado y sencillo. Childbirth acaba de nacer y su primer llanto nos presenta el estreno de “Nasty Grrls”, un track que si bien no se aleja mucho de lo que Julia realiza con Chastity Belt, éste simultáneamente ofrece un enfoque más básico y rudimentario a todo lo que le habíamos escuchado con anterioridad.

Más que un estreno, ésta es una introducción a lo que vamos a poder esperar del trío estadounidense que a partir de hoy, comenzará a rodar como la nueva girl gang a seguir en esta segunda mitad del 2015. Escuchen su nuevo sencillo y disfrutar del sarcástico sonido de “Nasty Grrls”.

Comentarios

comentarios