Clásicos de Suicide y Brian Eno en voz de Dan Deacon, Julianna Barwick y YATCH – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Dan-Deacon_credit-FrankHamilton_hires8

 

El Moogfest acaba de anunciar sus fechas para el próximo año y con ello llegaron dos grandes sorpresas. La primera de ella es que ahora se estará realizando en Carolina del Norte y la segunda consiste en una serie de compilados que estarán publicando en los próximos meses, la cual estará repleta de covers hechos por proyectos contemporáneos a clásicos de la música electrónica.

Translational Drifts: Moogfest Volume 1 es el ensamble encargado de inaugurar esta serie y, como era de esperarse, está muy lejos de ser una decepción, ya que en él podemos encontrar un cover de Dan Deacon a “1/1” de Brian Eno, así como una entrañable reinterpretación de “Dream Baby Dream” de Suicide al mando de la siempre cautivante Julianna Barwick.

Otro de los covers que vale mucho la pena escuchar, es el trabajo que hizo el dúo de minimal synth ADULT. con “Shopping” de Pet Shop Boys. Pero en lugar de llenarlos de puras palabrerías, vayan escuchando cada uno de los tracks de Translational Drifts: Moogfest Volume 1 a continuación y claro, estén pendientes de las próximas entregas de la serie.

Comentarios

comentarios