Los inicios de la música industrial llegan a Cine Tonalá – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

CJqKnZRVAAA50pw

Tratar de entender la música industrial, el noise y las cosas que terminaron diéndole vida al EBM, puede ser un error garrafal debido a que terminarán encontrándose con un mundo de imágenes infinitas. Las posibilidades son eternas y sólo dos personas pudieron retratar los orígenes de todo en un documental llamado Industrial Soundtrack For The Urban Decay.
Amélie Ravalec y Travis Collins son los nombres de las dos personas que se involucraron de lleno en este experimento que nos va llevando de la mano por la historia de la música industrial, esto a base de entrevistas con varios de los músicos que se encargaron de concebir este género que con el paso de los años se hace más grande y venerado.
Algunos de ellos con Genesis P. Orridge, Cosey Fanni Tutti y Chris Carter de Throbbing Gristle, Boyd Rice y SPK. Para que le echen un vistazo a la historia, Industrial Soundtrack For The Urban Decay estará tomando este mes las inmediaciones de Cine Tonalá en los siguientes días y horarios:
Sabado 25 de Julio – 19:00
Domingo 26 de Julio – 14:00
Martes 28 de Julio – 21:30
Miercoles 29 de Julio – 18:30
Jueves 30 de Julio – 15:00
Para que tengan una mejor perspectiva de lo que podrán ver en este esencial documental, échenle un ojo al trailer después del salto:

Comentarios

comentarios