La belleza de Tamaryn en la visión de Brian DeGraw de Gang Gang Dance – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es momento de hablar seriamente: El nuevo álbum de Tamaryn es una de las mejores cosas que podrán escuchar en lo que falta del año y, sin miedo a equivocarnos, les podemos asegurar que será uno de los mejores álbumes de lo que va de la década. En serio, Cranekiss es una de esas producciones que, así como te pueden hacer suspirar por su belleza, también te pueden hacer bailar en determinado momento.

El baile es una de las cosas que domina muy bien Brian DeGraw de Gang Gang Dance, aunque de un modo un poco más intenso y opuesto a lo que hace Tamaryn, pero después de escuchar lo que hizo para su tercer álbum para Mexican Summer, el productor no dudo en explotar sus habilidades como director y se animó a dirigir este fascinante vídeo correspondiente al corte que le da nombre a Cranekiss, el cual va llevándonos de la mano a través de efectos visuales que justo cuando van a caer en la psicodelia, vuelven a alterarse para seguirle siendo fiel a las armonías de ensueño de la canción.

Definitivamente es algo que deben de ver y si no se han enganchado del todo con Tamaryn, es momento de que lo hagan para que adquieran una copia de Cranekiss el próximo 28 de agosto.

Comentarios

comentarios