Saltear al contenido principal

NOTICIA

Alexander Ridha celebra 10 años de Boysnoize records

Por Elizabeth Muñoz

Alexander Ridha, productor y DJ mejor conocido como Boys Noise, se ha posicionado a lo largo de los años como uno de los mejores artistas en la escena electrónica. Su música conformada por una mezcla de varios sonidos que van desde ritmos hip hop hasta un pesado techno y que fusionados con unos tremendos visuales en sus presentaciones le han dado el reconocimiento mundial de ser uno de los mejores actos en vivo.

El éxito y la creatividad de este DJ le ha permitido remezclar  a personalidades como N.E.R.D, Depeche Mode, Snoop Dogg, Daft Punk y The Chemical Brothers, además de trabajar mano a mano con Kelis representando un papel como productor.

La ambición de Ridha ha sido tal que lo ha llevado a tener colaboraciones con Erol Alkan Skrillex, con quien cabe mencionar que armó un proyecto bautizado como Dog Blood y con Chilly Gonzales también estuvo haciendo de las suyas como Octave Minds.

En el 2005 el productor alemán con tan solo 22 años y con una carrera aún joven decidió llevar su trabajo a un nivel empresarial creando su propia disquera a la que nombró simplemente como Boysnoize Records con el propósito de conservar su creatividad artística. Éste proyecto se alzó como uno de los mejores lables que terminó por impulsar y dar a conocer lo mejor de la escena techno y que hoy en día es casa de grandes talentos como Housemeiser, Hoshina, Destructo, Strip Steve, entre otros.

Este años se festeja el décimo cumpleaños de Boysnoize Records y Ridha nos ha llenado de regalos empezando por un compilado titulado X BOYSNOIZE RECORDS, conformado por 32 pistas que incluían dos aportaciones de Boys Noyze: “Brain Frequent” y “Dawnload”, con una duración de un poco más de cinco horas.

Por si esto fuera poco y como Ridha es un guerrero de la fiesta, el también productor alemán anunció una extensa gira mundial que compartirá con sus compañeros francés Djedjotronic, el proyecto alemán SCNTST, Escor Krist, evento que, como ya todos sabemos, llegará a México el próximo sábado 25 de julio para reventar las instalaciones de SALA.

A pesar de que Ridha vino a  nuestro país hace algunos meses esta presentación emociona a propios y extraños ya que promete ser una de las mejores celebraciones del año y conociendo a éste talentoso DJ, estamos seguros que nos volará la cabeza en este aniversario de Boysnoize Records,

Noticias relacionadas

Soviet Soviet y The KVB se unieron en el remix de “Change With The Sun”

El trío italiano de post-punk Soviet Soviet está próximo a sacar una versión extendida de…

Mint Field nos acerca a su nuevo álbum con “Delicadeza”

Mint Field se está preparando para lanzar su primer material de larga duración a través…

Erasure celebra el espíritu LGBTQIA+ desde el encierro con “Nerves Of Steel”

En solo dos semanas estará llegando un nuevo álbum de Erasure con el titulo de…

TR/ST, Chelsea Wolfe, Uniform forman parte de ‘Reigning Cement’ de Jesse Draxler

Jesse Draxler es un artista visual que además de moldear su propia personalidad a base…

“Aquí Yo Mando” marca el regreso de Kali Uchis con ayuda de Rico Nasty

Durante la primera mitad del año Kali Uchis nos tomó por sorpresa con el lanzamiento…

18 bandas se unieron para versionar el ‘Dude Ranch’ de Blink-182

Dude Ranch no es un álbum cualquiera de Blink-182 (y probablemente ninguno lo sea), pero…

Volver arriba