Las playeras de bandas más usadas… aunque ni las escuchen – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si hay algo que todo amante de la música suele comprar cuando va a conciertos, son playeras de sus bandas favoritas. Es un objeto que se convierte en una parte importante de su vida porque hace que entren en contacto directo con algunos otros fans mientras andan en el transporte público.

Sin embargo, hay bandas que más allá de contar con un enorme séquito de fans alrededor del mundo, su imagen ha logrado tener un alcance con el que se han convertido en un emblema de la moda. De verdad, muchas veces hay personas que en su vida han escuchado una canción de Nirvana, pero portan la clásica playera de la cara sonriente como si se tratara de una parte más del lookbook de Pull & Bear o alguna tienda de esas.

Pero al final del día es un circulo vicioso, ya que así como hay quienes visten ropa de diseñadores que no conocen en lo absoluto, también están esos otros que solo se ponen una playera de Joy Division porque ‘están padres las rayitas’, porque se quieren sentir super rudos con una de los Ramones (como los típitos de One Direction) o porque realmente la banda forma parte de su vida.

El día de hoy nos dimos a la tarea de juntar las playeras más usadas de bandas que, además de ser inmensamente conocidas, su nombre se ha convertido en un exponente visual que va más allá de la música. Además, no podrán negar que sus logos también son de los más pirateados, ya sea en parches, chamarras, pins o mochilas; sólo basta con darse una vuelta por el Chopo para comprobarlo.

10. Kiss

kiss-lightning-strikes-black-tshirt-front

9. Metallica

619nBob1GpL._UL1500_

8. AC/DC

ac-dc-black-ice

7. Rolling Stones

rolling_stones_classic_tongue

6. Iron Maiden

243192a-emp

5. Guns ‘N Roses

71Qw-+-ZXPL._UL1500_

4. Pink Floyd

darksidewriting

3. Nirvana

s-l1000

2. Joy Division

joy-division-unknown-pleasures

1. Ramones

61v0m9sDVcL._UL1500_

Comentarios

comentarios