Genesis Breyer P-Orridge, Cold Cave y Black Rain son uno mismo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En esta vida todos tienen que estar preparados para lo inesperado. Suena un tanto ilógico, pero la verdad es que nunca podemos dar por hecho algo que puede suceder en un abrir y cerrar de ojos, como el caso de la sorpresiva colaboración de Cold Cave y Black Rain con el legendario Genesis Breyer P-Orridge, la mente detrás de Psychic TV, Thee Majesty y por supuesto, Throbbing Gristle.

Los tres anunciaron en Brooklyn un par de shows en conjunto, pero todo parecía que dicho evento se estaría limitando a presentar a a cada uno de ellos por su propia cuenta. Sin embargo, ese show sirvió como mero pretexto para que se metieran juntos al estudio para grabar un pequeño EP de tres canciones con el titulo de Rebellion is Over, mismo que por el momento sólo se podrá adquirir en sus presentaciones en una edición en cassette.

Pero no se preocupen, Wes Eisold tiene contemplado sacar una versión en vinilo antes de que termine el año con su sello Heartworm Press, el cual reveló a través de sus redes oficiales uno de los cortes que aparecen en este material con el titulo de “Comprehension”. En él, podrán ser testigos de las maravillas que puede crear Cold Cave con Black Rain para hacer levitar la singular tonalidad vocal de Genesis Breyer P-Orridge.

Comentarios

comentarios