Toma un paseo por “Chili Town”, lo nuevo de Hinds

Todo aquello de tomar un nombre que hiciera referencia a los cuernos que portan los ciervos (ya sea como Deers o ahora como Hinds), siempre fue de una tirada que de cierta manera, expresara una frustración por las infidelidades y otras muchas malas experiencias que las chicas de Hinds vivieron en el pasado.

Sí, nos ha quedado claro, las lastimaron. Pero hoy, las talentosas españolas que en cuestión de meses se adueñaron del mundo y los escenarios internacionales más imponentes del planeta, quieren regresar a nuestros audífonos para dejarnos MUY en claro que si alguna vez lloraron, eso ya no es más pues celebran su fuerza e independencia con la llegada de “Chili Town”, su nuevo sencillo.

Tras un largo recorrido por diversas canciones que se adueñaron de nuestros playlist, hoy la banda madrileña nos muestra una nueva entrega que anuncian, vendrá incluida en lo que pronto conoceremos como su álbum debut. Ésta misma fue escrita, compuesta y realizada de la misma manera que su primer track: Bebiendo sangría en un cuarto, hablando de mil cosas, riendo y llegando a la conclusión de que deberían estar poniendo todo eso (incluyendo la sangría) en una canción.

Sientan el poder de Hinds en su nuevo “Chili Town”.

Comentarios

comentarios