Skip to content

NOTICIA

Las mejores canciones de la semana

Esta semana decidimos lanzar nuestro nuevo diseño en compañía de la fina y delicada sesión que grabamos con Sharon Van Etten para nuestro #EstudioFILTER, la cual debe de ser vista por todo aquel que tenga un poco de corazón en su interior, sin importar las veces que se los hayan roto. Además, los especiales no podían faltar y si se llegaron a perder alguno, les recomendamos que le echen un ojo a los textos de Denise Gutiérrez de Hello Seahorse!, Chuck Pereda y el buen Arturo Traquilino de Yokozuna.

Luego de hacernos un poco de promoción porque se nos hizo fácil, es momento de compartir con ustedes las mejores canciones que salieron en los últimos cinco días, las cuales fueron un poco difíciles de seleccionar debido a la gran cantidad de estrenos que aparecieron esta semana, pero después de una pequeña batalla interna llena de conflictos existenciales, mentales y de egos, decidimos que estas composiciones son las mejores que le pudieron pasar a la semana, con la cual poco a poco nos vamos acercando al final del mes que estará dando pie a la aparición de álbums sumamente emocionantes, tal es el caso del regreso de Foals, Chelsea Wolfe, HEALTH, Kurt Vile y por supuesto, la siempre increíble Hether Fortune con su banda Wax Idols.

¡Pero basta! Ya no los llenamos más de palabras, solamente pasen acá abajo y escuchen las mejores canciones de la semana.

1. Wax Idols – Lonely You (American Tragic, Collect Records)

2. Foals – Mountain At My Gates (What Went Down, Warner)

3. Chelsea Wolfe – Grey Days (Abyss, Sargent House)

4. Genesis Breyer P-Orridge, Cold Cave, Black Rain – Comprehension (Rebellion Is Over, Heartworm Press)

5. Kurt Vile – Pretty Pimpin (b’lieve i’m goin down, Matador Records)

Noticias relacionadas

Volver arriba