Podrás visitar y beber café con Mac DeMarco… ¡En su casa! – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrías tener la dirección de la casa de Mac DeMarco, ir hasta ella y tomarte una taza de café con él. ¿Sabes qué es lo único que tienes que hacer a cambio? Escuchar Another One, su nuevo “mini-LP” (que no es tan mini), y simplemente ir a comprobárselo.

¿Cómo vas a comprobarle a alguien tan genial como Mac que realmente escuchaste su nuevo trabajo completo? Porque al final del mismo, éste deja una grabación en la que ofrece sus datos para que todos puedan visitarlo, o al menos eso es lo que el músico originario de Canadá espera, pues consciente de que la gente siente mucho amor por él tanto como por su música, la idea de esta bizarra dinámica, es simplemente incitar a la gente a escuchar su más reciente entrega, y casi casi recompensarlos por ello.

El músico quien en un principio dijo tener 4-tracks planeados, y eventualmente añadió otros 4 más para formar un LP de 8 canciones, recientemente compartió otro más de dicho trabajo titulado “No Other Heart”, mismo que pueden conocer a continuación, y que podría ser parte de su oportunidad de conocer a Mac en persona, ya que en sus propias palabras: “Éste lugar es TAN raro, que si llegaran a venir honestamente se merecerían una taza de café”.

Comentarios

comentarios