¿Tinder? Nah! Para Weezer lo de hoy es Winder – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si son de los que han estado experimentando con Tinder a espaldas de todos sus conocidos porque les da pena, puede que se sientan completamente identificados con lo que hizo Weezer en su nuevo vídeo, ya que más allá de retratar la realidad de lo que pasa detrás de cada perfil de Tinder o de cualquier otra red social para… um, ‘ligar’, también aprovecharon para presentar su Winder.

Yup, Winder no es un álbum y tampoco es algo que vayan a encontrar en descarga en Apple o en alguna otra plataforma para celulares, sino que esta fue la manera con la que decidieron plasmar las situaciones que pasan al momento de tomarse una foto para recibir un ‘like’, así como ese momento incomodo en el que se ven cara a cara con la persona que estuvieron interactuando a diario por mensajes.

El vídeo está bastante divertido y obviamente en él podrán ver a Bethany Cosentino de Best Coast, ya que como ustedes bien saben, es la invitada de lujo en este extracto de su Everything Will Be Alright In The End. Sin más, échenle un ojo a “Go Away”.

Comentarios

comentarios