Alessandro Cortini y las hermosas exploraciones de ‘Risveglio’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es muy bien sabido que Alessandro Cortini es un frecuente colaborador de Nine Inch Nails y, aunque no suele ser considerado como un miembro de tiempo completo, su labor es de suma importancia durante sus shows en vivo, principalmente al momento de ejecutar las canciones más sintéticas y vibrantes que suelen apoderarse del entorno por el que se mueve la voz de Trent Reznor. De igual modo, Cortini ha trabajado en múltiples ocasiones con Reznor y Atticus Ross en experimentos instrumentales que han dado pie a la concepción de soundtracks bastante respetados.

Este año Alessandro Cortini regresa por su propia cuenta con un álbum que se siente como una multifacética odisea de sentimientos y manipulaciones cerebrales que estarán manifestándose en la doceava edición de MUTEK México. Risveglio es el nombre de esta producción que justamente a partir de esta semana se podrá adquirir a través de Hospital Productions, sello operado por el loco de Dominick Fernow (Prurient / Vatican Shadow).

Como una pequeña probadita de lo que pueden encontrar en Risveglio, pueden escuchar esta hipnótica pieza titulada “La Sveglia”, la cual poco a poco va creciendo con un pulsante sintetizador y armonías que sirven como un estímulo mental y emocional que en octubre podremos atestiguar en carne propia.

Comentarios

comentarios