Apple Beats Radio 1 resultó en un éxito y Jamie xx vuelve a dar prueba de ello

Más que una nueva plataforma para acercarnos a un servicio de streaming mucho más innovador, lo que Apple Music ha realizado con la planeación de todo éste maravilloso concepto, es un increíble espacio donde diferentes figuras del mundo de la música han encontrado algo así como una “alternativa”, a todas las formas de compartir y mover música.

Con la llegada de Apple Beats Radio 1, la presencia de Zane Lowe y la participación de diversos músicos ocupando el micrófono, lo que inició como una “apuesta peligrosa” rápidamente se convirtió en un éxito al que hoy, Jamie xx se ha vuelto a sumar para presentarnos un One Mix que incluye música de The War On Drugs, Holden, Pedro Aguiar, y otros tracks que podemos encontrar en In Colour, su más reciente producción.

La interacción va más allá de un simple playlist o mixtape que Jamie presenta, éste es más un repaso por todos los tracks que acompañan su diario acontecer y con los que definitivamente, poco a poco va tomando (y probablemente fue tomando durante la creación de In Colour) diferentes elementos para inspirarse y armar cosas nuevas. Escuchen éste fino One Mix por parte de Jamie xx.

onemixjamiexx

Comentarios

comentarios