Deafheaven vendrán por su alma en octubre… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Deafheaven no sólo lanzaron un álbum espectacular hace aproximadamente dos años con el titulo de Sunbather, sino que con ello pudimos ver en directo a una de las bandas más ruidosas y épicas que se han presentado en la historia del Corona Capital. Tal vez el escenario no fue el adecuado para verlos ni tampoco el público era el más entregado porque la mayoría solo estaba ‘de paso por modernear’, pero la realidad es que son uno de esos actos que logran brillar mil veces más en vivo.

Desde que arrancó el año, las redes oficiales de Deafheaven se iban actualizando con pequeños teasers en los que podíamos ver a la banda preparando su tercer material de larga duración desde la intimidad de su estudio, cosa que poco a poco fue bajando su intensidad e incluso nos hacía pensar que tendríamos que esperar hasta 2016 para tener el sucesor de Sunbather. Sin embargo, esto no será así, ya que por medio de un pequeño teaser publicado por Anti-, su nuevo álbum estará arribando el próximo 2 de octubre con el titulo de New Bermuda.

Hasta el momento no hay un sencillo como tal, pero una de las cosas que más llama la atención, es que en esta ocasión no trabajaron de cerca con el personal de Sargent House, sino que decidieron moverse a Anti- para poner a la venta esta producción compuesta por cinco canciones.

Mientras tenemos el primer extracto, échenle un ojo al tracklist, portada y teaser de New Bermuda.

Tracklist:

01 Brought to the Water
02 Luna
03 Baby Blue
04 Come Back
05 Gifts for the Earth

6a5cb4c4

Comentarios

comentarios