Desafiando a la muerte con cuchillos, les presentamos a Gold Class – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Si hay alguna banda con influencias de The Smiths sumamente marcadas en su sonido y su tonalidad vocal es Gold Class, que tienden a poner por encima el tono de voz antes que la parte instrumental, lo cual obviamente hace que su sonido tenga ese exquisito plus que los haga sonar como si fueran un algodón de azúcar.

Estos australianos son toda una joya de la nueva ola de bandas que están surgiendo de las cenizas del pasado en aquella región del mundo como el caso de Nite Fields. Con sólo un pequeño sencillo de 7″ titulado Michael/Gone, la banda demostró su capacidad para cambiar el switch de las secciones rítmicas de un momento a otro dejando expuesta su monocromática personalidad, tal y como ahora lo siguen plasmando en “Life As a Gun”.

Este sencillo publicado por Felte, disquera encargada de publicar álbumes de White Hex y Eraas, viene acompalado de un trabajo visual que se centra en una mujer lanzando cuchillos mientras los demás aparecen con los ojos vendados. El director del clip fue Geoffrey O’Connor, quien describió este trabajo como la inclinación de casarse con elegancia, la tensión y un toque de humor negro. El vídeo juega en todo momento con sentimientos liricos para mostrar protección a los perjuicios sociales.

Vayan siguiéndole la pista muy de cerca a Gold Class, ya que además este mismo año estarán publicando su álbum debut.

Comentarios

comentarios