Jamie xx debuta un remix de “I Know There’s Gonna Be (Good Time)” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Jamie xx anda en llamas y después de haber estado en calma tras el lanzamiento de In Colour, últimamente anda soltando cosas todos los días para que su nombre no desaparezca de los titulares. Por ejemplo, esta semana por fin reveló la versión oficial del remix que le hizo John Talabot a “Loud Places”, y ahora pueden escuchar un remix que presentó durante su más reciente show en Los Ángeles para “I Know There’s Gonna Be (Good Times)”.

Pero hay un giro dentro de todo esto, ya que con todo y que el audio es tomado directamente del vídeo que grabó un fan con su celular, se puede apreciar a la perfección que se trata de una versión ‘extendida’ de la toma que se puede encontrar en In Colour, la cual además de contar con un nuevo verso de Popcaan, también cuenta con la participación de Assassin, Konshens y Kranium.

Por otro lado, cabe mencionar que el personal de Young Turks mencionó que el remix aún no está terminado y que corre a cargo de Dre Skull, así que en lo que podemos escuchar el resultado final, chequen el audio que se puede ver en este vídeo.

Comentarios

comentarios