Carter Tutti Void traerá toda su maquinaría en septiembre – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hace apenas unos días Factory Floor postearon una imagen en Facebook donde anunciaban que ya se encontraban trabajando en un nuevo sencillo después del tiempo que ha pasado desde el lanzamiento de su excelente debut homónimo. Por el momento no hay más información sobre eso, pero Nik Void ya tiene listo el segundo álbum del ambicioso proyecto que concibió en 2012 en compañía de Cosey Fanni Tutti y Chris Carter, dos de las partes que en su momento le dieron vida a uno de los monstruos más influyentes del industrial: Throbbing Gristle.

Carter Tutti Void es el nombre de este ensamble que originalmente nació de forma improvisada como parte de un show especial que organizó Mute del otro lado del charco, cuyo set fue grabado directamente en vinilo para ser publicado con el titulo de Transverse. Pero de eso ya pasaron aproximadamente tres años y ahora el trío reveló que ya tienen listo un álbum de estudio que será publicado por Industrial Records el 11 de septiembre con el titulo de f (x).

Por ahora no ha aparecido un sencillo como tal, pero por lo que se puede escuchar en este mini teaser del álbum, se podrán dar una muy buena idea de la maquinaría que utilizaron para darle vida a esta producción que llega de forma inesperada a nuestras vidas, ya que no esperábamos que fuera a aparecer algo de Carter Tutti Void en el segundo semestre del año.

Échenle un ojo al tracklist y al diseño de la edición en CD de f (x).

Tracklist:

1. f (2,4)
2. f (2,5)
3. f (2,2) (no estará en el vinilo)
4. f (2,3)
5. f (2,6)
6. f (2,7)

CTV-f-(x)F

Comentarios

comentarios