Skip to content

NOTICIA

The Libertines prepara una fiesta de una semana

Para celebrar el tan esperado regreso de The Libertines, Pete Doherty y compañía están preparando una serie de eventos al que ellos mismos titularon como «semana de travesuras» el cual se llevará a cabo en The Dublin Castle, pequeño venue ubicado  en Londres, evento que como lo dice el mismo nombre tendrá una duración de una semana que comenzará el 31 de agosto y finalizará el 4 de septiembre, fecha en la que podremos adquirir su tercer álbum de estudio Anthems For Doomed Youth.

Esta semana de festejos contará con todo tipo de atracciones, desde una exhibición de fotografía, la proyección del documental que muestra la realización de su tercer placa, ambas bajo la dirección de Roger Sargent, una serie de preguntas realizadas por Anthony Thornton, al que se le conoce como “el experto de The Libertines”, y la reproducción de sus piezas musicales, además de prometer un evento sorpresa que cerrará la fecha de dichas festividades.

Cabe mencionar que todas las ganancias de dicho evento estarán destinadas a Rock ’N’ Roll Rescue, lugar que resguarda tesoros musicales como discos, revistas, libros, cómics, carteles, camisetas, equipos de audio, instrumentos musicales, el cual vive de donaciones de músicos y de amantes de la música.

Lo único que podemos esperar es que guarden alguna sorpresa para su primera presentación en México, que tendrá lugar en el Corona Capital. Mientras eso sucede, te dejamos su primer sencillo que seguramente será uno de los más coreados en el festival.

Noticias relacionadas

Volver arriba