Saltear al contenido principal

NOTICIA

Patti Smith planea llevar ‘Just Kids’ a la pantalla chica

La compositora Patti Smith plasmó la historia de su relación con el fotógrafo Robert Mapplethorpe, en su primer libro que tituló Just Kids, editado en el 2010, el cual se desarrolla entre los años sesenta y setenta, retratando una honesta historia de juventud y amistad que Smith compartió con Mapplethorpe.

En el 2011 corrió el rumor de una posibilidad de llevarlo a la pantalla chica, pero es hasta este año que el rumor se convierte en realidad. El canal de televisión Showtime da luz verde al proyecto, que verá la luz en forma de serie y será co-escrita por Smith además de ser co-producida por John Logan, creador y escritor de la serie Penny Dreadful.

En un comunicado la cantante expresó sus sentimientos acerca de este nuevo proyecto: «La serie en Showtime nos permitirá explorar a los personajes más profundamente, lo que nos permite desarrollar historias más allá del libro que permitirá una medida de presentación poco ortodoxa«, dijo.

«El medio de una serie limitada de televisión ofrece libertad narrativa y la oportunidad de ampliar los temas del libro» continuó.

Aunado a esta noticia, Smith también anunció la secuela de Just Kids, titulada M Train, libro que podrás adquirir el 6 de octubre vía Knopf.

Aunque todavía no se tiene una fecha de estreno para la serie de televisión, esta información en definitiva pone contentos a muchos fans que verán a Smith en una etapa diferente tanto en personaje como en su faceta de escritora para el ámbito televisivo.

Para hacer más amena la espera te dejamos una canción que esperamos te ayude a visualizar uno de los capítulos de la serie:

Noticias relacionadas

Marie Davidson & L’Œil Nu reveló un épico y hermoso vídeo para «Back To Rock»

"Back To Rock" representa un antes y un después en la carrera de Marie Davidson,…

Pato Watson tiene un nuevo sencillo con Ria Bird y Le Chev

Pato Watson es uno de los productores mexicanos más activos de los últimos 30 años,…

El post-punk de ACTORS regresó con un sencillo temático para Halloween

Hace aproximadamente dos años apareció It Will Come To You, un álbum donde los canadienses…

Muchacho Flojo y la interpretación del amor a través de Instagram

El synth pop nació en los 80 como parte de la unión entre la tecnología…

The Strokes publicó un concierto inédito de 2001

Aprovechando que The Strokes aparecerá como acto invitado en Saturday Night Live con John Mulaney,…

The Cure transmitirá un concierto de 45 canciones en Halloween

Recientemente la organización Teenage Cancer Trust puso en marcha una serie de conciertos inéditos que fueron grabados durante su celebración anual en el Royal Albert Hall de Londres, esto en vista de que este año no pudieron organizar el evento por la contingencia del COVID-19.
Volver arriba