Tropic Of Cancer regresa con otra hermosa y embrujante obra de arte – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Han pasado dos años desde que Tropic Of Cancer lanzó su impresionante Restless Idylls a través de Blackest Ever Black y desde entonces, las cosas con Camella Lobo se estuvieron limitando únicamente a dar algunos shows alrededor del mundo con varios de nuestros proyectos favoritos como HTRK y DVA Damas. Incluso, por ahí estaba el rumor de que estaría visitando nuestro país en el pasado mes de abril, pero al final todo se quedó en eso.

Hoy, nos alegra mucho poder compartir con ustedes una canción completamente nueva de Tropic Of Cancer, con la cual solamente viene a reafirmar su belleza y el dominio que tiene de los terrenos goth de nuestros días. Son 7 minutos llenos de romance y de un sutil elegancia con la que se sigue manteniendo fiel al espíritu del que se fue alimentando su álbum debut, cosa que sigue separándose un poco de los tonos desorientados que solían aparecerse en sus canciones cuando Camella contaba con la ayuda de Juan Mendez, mejor conocido como Silent Servant.

“I Woke Up And The Storm Was Over” es el nombre de esta pieza con la que justamente abre el nuevo compilado de Blackest Ever Black titulado I Can’t Give You The Life You Want, el cual originalmente estaba contemplado para ser editado en junio, pero por algunos problemas que hubo con el vinilo todo se tuvo que retrasar, y ahora será hasta el 30 de octubre cuando esté disponible de forma oficial.

Pero esto no es todo lo que escucharemos por parte de Tropic Of Cancer en el año, ya que al parecer en noviembre estará lanzando un nuevo EP con Blackest, sin mencionar que en el ensamble que hizo Regis para el sello viene incluída una versión alterna de “Plant Lilies At My Head”.

Sin más, apaguen la luz y déjense llevar por la embrujante magia de “I Woke Up And The Storm Was Over”.

Comentarios

comentarios