Thom Yorke realiza música para una obra de Broadway – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Thom Yorke está por estrenar una nueva etapa dentro de su carrera musical, debido a que el británico ahora trabaja la música para Old Times, obra de Harold Pinter presentada por la Compañía de Teatro Roundabout y dirigida por Douglas Hodge.

En cuanto a su participación en este proyecto Yorke declaró: “Ha sido un placer trabajar con Doug en mi primera producción teatral. He disfrutado de explorar a través de la música los temas de amor y memoria del guión; así como ritmos, giros y vueltas de Pinter”, concluyó.

Old Times estará protagonizada por Clive Owen, Eve Best y Kelly Reilly, y será pre-estrenada el 17 de septiembre, mientras que la fecha oficial del estreno correrá a partir del 6 de octubre para finalizar el 29 de noviembre y tendrá como sede el teatro American Airlines en Nueva York.

Esto significa un nuevo comienzo para Thom Yorke, quién siempre se ha mostrado inquieto y activo cuando se trata de nueva música, hecho que siempre le agradecemos, para todos los que esperamos su regreso con Radiohead les dejamos un pequeño video que ojalá sea igual de bueno que su producción para está obra.

Comentarios

comentarios