Skip to content

NOTICIA

Crocodiles, Ceremony y Marie Davidson presentes en el #WIRDFestival

A veces uno anda por la vida pensando que los únicos conciertos que debe de haber en el país, se deben de hacer en la Ciudad de México. Pero también es bueno tomarse un fin de semana para salir del caos en el que vivimos para explorar otros puntos del país como el caso de San Luis Potosí, ya que este próximo 5 de septiembre estará llegando el WIRD Festival con una alineación de rechupete.

¿Qué hay? Pues para comenzar, Crocodiles y Ceremony encabezan la edición del festival, la cual se estará llevando a cabo en el estacionamiento de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos. Pero ese es tan sólo el inicio, ya que uno de nuestros actos favoritos de lo que va del año por haber lanzado un excelente álbum con Holodeck Records titulado Un Autre Voyage le estará inyectando una buena dosis de oscuridad al WIRD con puros synths análogos; obviamente estamos hablando de Marie Davidson.

Además, desde Texas y representando al gang de Sacred Bones le estará cayendo Institute como parte del proceso de promoción de Catharsis, su más reciente álbum, así como proyectos locales bastante jefes como Las Brisas, Yo Maté a Tu Perro, Estamos Fritos y, entre muchos otros, Algodón Egipcio.

11866484_10153247163729118_45150506715846428_n

Los boletos para el festival se pueden adquirir únicamente a través de Fondeadora, lo cual está bastante chido porque además de poder ayudar directamente al festival, existen varios paquetes muy accesibles con los que dependiendo de lo que quieran pagar, estarán teniendo acceso a cosas extra en el festival.

No es por nada, pero les recomendamos un montón que se lancen el 5 de septiembre a San Luis Potosí para que formen parte del WIRD Festival, ya que es una de esas maravillas que siempre se convierten en un culto. No sean chavvos y #HELPWIRD.

Noticias relacionadas

Volver arriba