Skip to content

NOTICIA

Tempers regresan con una explosión llamada «Undoing»

¡Por fin! Tras casi dos largos años sin entregarnos nada nuevo, el dúo de post-punk Tempers está de regreso con su primer sencillo en una eternidad, el cual no sólo marca el inicio de una nueva era para ellos, sino que con él por finalmente nos vamos acercando a su esperado debut titulado Service.

Hasta el momento no existe una fecha definitiva para su lanzamiento, pero el sello aufnahme + wiedergabe será el encargado de poner a la venta esta producción que le da una necesaria vuelta de hoja al capitulo que vivió Tempers en sus primeros meses de vida, en los cuales estuvieron trabajando muy de cerca con el extinto sello Pendu Sound.

Ahora, con un sonido renovado y con una estética más establecida, Tempers trae un sencillo con el que se alejan un poco de la oscuridad para dejar entrar un singular brillo de luz en «Undoing», cosa que de algún modo hace que la melodía de la canción se convierta en algo sumamente adictivo.

El sencillo se puede adquirir desde este momento en formato digital con aufnahme + wiedergabe, así que en lo que revelan la fecha oficial para el lanzamiento de Service, los invitamos a escuchar este excelente extracto.

Noticias relacionadas

Volver arriba