Skip to content

NOTICIA

¡Nuevo disco de Neon Indian viene en camino!

Recuerdan cuando les informamos que Neon Indian se presentaría en el Zócalo completamente gratis, pues bueno, las buenas noticias no parar ahí. Ahora Alan Palomo, líder de la banda, anuncia un nuevo álbum el cual llevará por nombre VEGA INTL. Night School.

Este disco le dará seguimiento a su placa Era Extraña del 2011, y lo podrás adquirir a partir del 16 de Octubre a través de Mom and Pop. Para ayudarnos a enterder el sonido de este material, la noticia vino acompañada de un adelanto “Slumlord”, uno de los tracks que conformarán su cuarto LP.

Y eso no es todo, el conjunto también se dio a la tarea de renovaron su sitio web de una manera muy creativa, añadieron una línea telefónica + 1-512-643-VEGA, donde los fans pueden marcar para obtener más información acerca del álbum, un saludo especial del cantante y escuchar un mensaje de voz que incluye fragmentos de “Slumlord”.

Palomo explicó de donde surgió el nombre de su nuevo disco: “La mayoría de lo que he aprendido acerca de la naturaleza humana en mis veinte años ha pasado por la noche”, dijo. “La gente es sólo un poco más honesta entonces. Más deliberada. Me gusta llamar a los lugares a los que voy como Escuela Nocturnas”, continuó.

Pues ahí lo tienen, vayan preparando sus ahorros para salir corriendo a comprar el nuevo disco de Neon India. Abajo te dejamos el sencillo «Slumlord», seguido del arte del disco y el tracklist.

VEGA INTL. Night School:

Hit Parade
1. Annie
2. Street Level
3. Smut!
4. Bozo
5. The Glitzy Hive
6. Dear Skorpio Magazine
7. Slumlord
8. Slumlord’s Re-Lease
9. Techno Clique
10. Baby’s Eyes
11. C’est La Vie (say the casualties!)
12. 61 Cygni ave.
13.News From the Sun (live bootleg)

Screen Shot 2015-08-13 at 3.01.30 PM

Noticias relacionadas

Volver arriba