Deafheaven golpeará su rostro una y otra vez con “Brought To The Water” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

¡La espera terminó! Deafheaven se cortó una pequeña flor de su podrido jardín para irnos acercando al contenido del esperado sucesor de Sunbather; álbum que nos dio la oportunidad de verlos en nuestro país como parte del Corona Capital del año pasado.

Desde entonces, han habido algunas alteraciones en torno a Deafheaven, ya que además de cambiar de productor y de incorporar elementos un poco más rasposos en su sonido, la banda decidió moverse al sello Anti- después de haber estado trabajando con los camaradas de Sargent House. De igual modo, siguen formando parte de una familia que los ha estado respaldando desde su concepción y por ende, New Bermuda se puede tomar como un nuevo y necesario capítulo en su carrera.

“Brought To The Water” es el primer sencillo que se desprende de New Bermuda, el cual sigue manteniendo los mismos puentes instrumentales con los que se posicionaron de maravilla con Sunbather. Sin extendernos tanto, les podemos decir que es un excelente acercamiento a lo que será este álbum programado para el 2 de octubre.

Comentarios

comentarios