Skip to content

NOTICIA

!Pearl Jam podría entregar nuevo material en 2016!

Si eres de los que están contando los días para la presentación de Pearl Jam el próximo 28 de noviembre en el Foro Sol seguramente te alegrará saber que el conjunto originario de Seatle puede lanzar nuevo material más pronto de lo que imaginaste, sí, sí, ya puedes gritar de emoción.

En una entrevista para VICE, el bajista Jeff Ament habló de su faceta skater y lo que ha estado construyendo para que este deporte extremo tenga más distribución, además de informar que Pearl Jam podría entregar una nueva placa en el 2016:

“La banda probablemente intente conseguir otro record para el próximo año, y yo solo quiero construir más parques (para skates) en Montana […] De la manera en la que yo veo las cosas si salgo de gira y hago más cosas con la banda, hago más dinero. Si hago más dinero voy a construir más parques. Eso hace que me emocionen las giras porque por lo general no me entusiasman en lo absoluto”, comentó Jeff.

Ahí lo tienen, esperemos que pronto Pearl Jam se reúna dentro de un estudio para entregarnos un nuevo material pronto. Por ahora te dejamos el video de Sirens que seguramente será uno de los más coreados en su próxima presentación en México:

Noticias relacionadas

Volver arriba